Ciudad Anime/Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escalera al cielo

Ir abajo

Escalera al cielo Empty Escalera al cielo

Mensaje  Reikus-lex Jue Mar 04, 2010 7:00 pm

Escalera al cielo Escaleraalcieloct3

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Pero Song-joo se tiene que ir al extranjero a estudiar sin Jung-suh.

El padre de Jung-suh se vuelve a casar con Tae Mira, quien acoge a sus 2 hijos de su anterior matrimonio, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri le tiene mucha envidia al tipo de vida que Jung-suh tiene y esta determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo ella aún ama a Song-joo.

5 años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él esta determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

Es un Drama que realmente nos adentra en la vida de sus personajes, en su felicidad y su mas cruel sufrimiento, yo personalmente llore varios de sus capitulos.

Los personajes son :

Kwon Sang Woo Como Cha Song-joo
Spoiler:

Choi Ji Woo Como Han Jung-suh y Kim Ji-su
Spoiler:



Reikus-lex
Reikus-lex
Administradora

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://anime-asia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.