Ciudad Anime/Asia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de reikus-lex

Ir abajo

Ficha de reikus-lex Empty Ficha de reikus-lex

Mensaje  Reikus-lex Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

•Nombre de tu Personaje: Qi Yuika

•Edad:23

•Descripción(física e interior): Descripción Física: Su cabello negro como la noche, su estatura ronda entre los 1.67 cm, su piel clara y sus ojos oscuros que extrañamente se vuelven azulados al contacto de la luz solar son cualidades claramente heredadas por su parte humana, mientras que su belleza, (no tan escandalosa como la de los elfos, pero si mas que los humanos), su aguda visiòn, sus ojos llenos de intensidad que pueden reflejar con gran abanico sus sentimientos,su agilidad y destreza son caracteristicas heredadas de su parte elfica. Tiene una extraña marca desde su hombro hasta su cintura. Normalmente luce como una humana ordinaria... pero, algunas noches humedas su parte elfica se apodera completamente de ella, dando un aspecto siniestro a todo su ser. El aspecto del odio de sus padres, infundidos en su oscura alma.

Descripción Psicológica: Su vida esta llena de una insaciable curiosidad, llena de una vitalidad excesiva para quere saber y hacer de todo, cuando considera algo de importancia, se toma su tiempo para observarlo, la traquilidad en sus movimientos y acciones cuando eso sucede es muy comun por su parte elfica. Tiene una ligera adicciòn por el cigarrillo.

•Nacionalidad: Escocia

•Historia: Desde su nacimiento, la falta de afecto y la humillacion constante venian de la mano en su dia a dia, tras ser el producto de una fuerte violaciòn (de un elfo) a su madre (una humana), y ser considerada la "Mestiza", repudiada entre ambas especies, no tuvo mas remedio que al crecer lo suficiente huir de su "hogar", donde era sometida a maltratos, por parte de los guerreros, a los que su madre brindaba espacio en su vivienda cuando aquellos llegaban de una larga lucha. Ni su madre pudo brindarle amor. Solo la ignoraba y nunca, en los años que vivieron bajo el mismo techo, llego a dirigirle la palabra. Aunq eso nunca llego a ser un problema... ella conocia a su madre... conocia su odio.

Al huir de casa y aislarse como realmente deseaba, descubrio su gran habilidad con los animales, lo mucho que le gustaba estar rodeada por la naturaleza salvaje, vivir entre los arboles no era un problema siempre y cuando estuviera rodeada por los animales que le alertaban de algun peligro, su problema comenzo cuando el hambre comenzo a afectarle, no bastaba con los escasos frutos que podia encontrar en el bosque para que su cuerpo tuviera la energia suficiente, por lo que se dedico a aprender el arte de robar, guiada por su instinto y su nula relacion entre ambas especies, en su mundo no importaba el bien ni el mal, solo era ella, con todo un mundo por delante para descubrir.

•Estilo de Lucha: Cuerpo a cuerpo.

•Técnicas y/o habilidades: Comunicarse con los animales, entender a precision los movimientos de la naturaleza, su agudo oido, olfato y vision tambien son sus mas fuertes cualidades. Gran agilidad y destreza.

•Raza: Semielfa ( Elfo/humano)

•Armas: Dagas.

Imagen

Spoiler:

Spoiler:
Reikus-lex
Reikus-lex
Administradora

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2010

https://anime-asia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.